• Client

    Nickelodeon
  • Role

    Branding, Motion
  • Year

    2019-2020
  • Platforms

    Web & Mobile
  • Project URL

    http://themebubble.com

Convivencia intercultural en Rivas Vaciamadrid

Proyecto "Impliándonos"

 

 

“Implicándonos” es un proyecto del equipo Andecha e Idealoga que pretende mejorar la convivencia intercultural del municipio de Rivas Vaciamadrid a través de la implicación de un grupo de mujeres de distintos orígenes como agentes activos de sensibilización y promoción de la convivencia.

 

Se ha elegido trabajar con las mujeres porque aún siendo ellas las que están presentes en muchos de los espacios comunitarios, sobre todo aquellos del ámbito reproductivo, su participación y protagonismo en los mismos es, con demasiada frecuencia, baja. Esto se da en mayor medida cuando hablamos de mujeres musulmanas y/o gitanas y que viven situaciones de exclusión social. De hecho, parte de las mujeres destinatarias residen en el entorno de la Cañada Real Galiana.

¿Quieres ver el video?

Este proyecto, financiado por la Caixa y en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y con parte del tejido asociativo de dicho municipio, está organizado en diferentes fases que se han ido ejecutando desde su comienzo en el año 2015.


Llamar: 633 39 87 33