loader-logo
  • Cliente

    Ayuntamiento Fuenlabrada
  • Proyecto

    Centro de Innovación y Emprendimiento FuenLAB

Centro de Innovación y Emprendimiento

FuenLAB

Idealoga participa en el desarrollo del Centro de Innovación y Emprendimiento de Fuelabrada – FuenLAB junto con la cooperativa Heliconia, ambas del Grupo Cooperativo Tangtente.

 

FuenLAB es un servicio dependiente del CIFE, Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, dirigido a personas con un proyecto emprendedor y a empresas de reciente creación.

 

Los servicios que ofrece son:

Punto de información y asesoramiento a emprenderores/as y empresas de reciente creación

Asesoramiento gratuito sobre formas jurídicas, normativa fiscal, laboral y contable, tramites de constitución, ayudas y subvenciones, financiación, pago único de la prestación por desempleo.

Asistencia y titurización a emprenderores/as

Asesoramiento para la elaboración del Plan de Empresa, en el que a partir de tu idea de negocio, a través de un itinerario de trabajo personalizado, te ayudamos a plasmar tu idea en el Plan de Empresa, para que consigas hacerla realidad.

Incubadora de proyectos

Espacio de aprendizaje activo, donde los proyectos participantes disponen de un espacio de trabajo gratuito dentro del coworking “La Guarida Creativa”, durante un periodo de 1 a 3 meses,  contando durante este tiempo con un servicio de mentoría personalizado.

Formación

Formación gratuita sobre diferentes aspectos relacionados con el emprendimiento.

Punto PAE

Facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.